¿Cuál es el precio del robot de cocina Thermomix?

Adquiere el robot de cocina Thermomix precio muy llamativos, en nuestra tienda online especializada te ofrecemos el mejor precio de este producto, el cual es el reemplazante ideal de todos esos molestos y trabajosos utensilios comunes, al ser el robot de cocina más avanzado y práctico del mercado su precio se encuentra en los 1100 euros.

No hay que olvidar que gracias a la calidad de sus materiales, el Thermomix promete ofrecerte los mejores métodos de cocina durante toda una vida.

Comprar Thermomix Tm5

Thermomix, grandes funciones al mejor precio

Una inversión de este calibre debe merecer la pena, y no tan solo el producto en sí ya lo vale sino que también en conjunto con tu futuro Thermomix te enviaremos una variedad de accesorios que hará que tu experiencia al cocinar con este robot de cocina se haga más completa, mientras que te ahorras todo el espacio y molestia de otros utensilios:

– Una mariposa para batir y moler de manera rápida y sencilla

– El varoma para la cocina a vapor y así poder comer de una forma sana donde se conservan todas las vitaminas y demás nutrientes de todos los alimentos

– Un cesto que te puede servir tanto como para cocinar ciertas guarniciones como también para escurrir vegetales

– Su cubilete tiene una capacidad de 100 ml y está diseñado para poder incorporar los líquidos de manera sencilla a través de la tapa

– Una espátula cuya forma hace que funcione perfectamente con el vaso de Thermomix hasta llegar incluso a los rincones más complicados

–  Una guía básica con las mejores y más sencillas recetas que puedes preparar en tu Thermomix y que fueron escritas por grandes chefs los cuales han aprobado y certificado este producto para realizarlas

– Manual de instrucciones

Esto es lo que incluye el pack estándar de Thermomix, y además de todo ello, no se necesita ninguna otra herramienta para explotar al máximo todo lo que te puede ofrecer ya que es un producto que está pensado y diseñado para ser lo más práctico posible.

Comprar Thermomix Tm5

Thermomix, un producto exclusivo

Debes tener en consideración que este producto de alta calidad y tan completo no lo conseguirás  en ningún tipo de tienda de electrodomésticos, solo podrá ser distribuido por vendedores que han sido certificados por la empresa Vorwerk (siendo esta página una totalmente certificada). Dicho esto, el precio del Thermomix se debe a esta exclusividad además de su ya comprobada eficiencia, practicidad y calidad, más de un millón y medio de españoles que ya han adquirido este producto lo certifican.

 

Comprar Thermomix Tm5

Formas en la que puedes pagar el Thermomix

El Thermomix precio ronda los 1100 euros e incluye ya el IVA, además del envío y una demostración del producto. Este precio lo puedes pagar de diferentes maneras:

– De contado al momento de la entrega del producto

– Por transferencia bancaria

– Por financiamiento

– Con su tarjeta de crédito

Todos los accesorios mencionados anteriormente vienen incluidos con la entrega. Thermomix además cuenta con una garantía de 2 años que incluye servicio técnico del robot en el establecimiento más cercano de tu localidad.

Si desea realizar el pago por el método de financiación existen dos maneras diferentes de realizarlo:

– A primer pago a los 30 días de concesión.

– A primer pago a los 90 días de concesión.

Para este pago solo será necesario un documento de identificación además de uno que comprueba la cuenta del titular donde se domiciliará el pago.

Una vez que su financiamiento sea aprobado será cuando coloque en el contrato los datos personales y de la cuenta de la persona a la cual se le domiciliará el pago.