El Thermomix TM5, la versión más avanzada de este robot de cocina

El Thermomix TM5 es la quinta versión de este robot de cocina, el cual fue presentado por la empresa Vorwerk con ciertas mejoras y aún más facilidades para cumplir las funciones posibles de la manera más óptima.

Fue Lanzado en el año 2014, la gran novedad de este fue su paso total y absoluto al mundo digital, especialmente en su manera de controlarlo y en cómo presenta las recetas. Su libro digital incluye casi 200 recetas diferentes para preparar.

Thermomix TM5

Thermomix se adentra en el mundo de lo digital

Actualmente Vorwerk es temida como la marca más competitiva en este campo de los robots de cocina, y todo gracias a la aparición de este modelo. Antes de que el TM5 saliera al mercado, esta marca alemana pudo haberse visto en problemas, pero hoy no queda ninguna duda de que la tecnología que utilizan siempre es la mejor y que sus diseños siempre estarán a la vanguardia.

El Thermomix TM5 fue revolucionario por el hecho de que los controles analógicos de modelos anteriores fueron reemplazados por una pantalla táctil totalmente a color que solo posee un selector a su derecha. En esta nueva versión adicionalmente se realiza un cambio en la manera de cómo se bloquea, de forma que las barras de la tapa se cierran y se abren automáticamente; además también de que su función de pesar se puede llevar a cabo al mismo tiempo que se cocina.

Todas las funciones de los modelos tradicionales se mantienen sin ningún cambio, sólo se ha aumentado la posibilidad del grado de la temperatura hasta los 120 y además la velocidad ahora se puede variar entre medio, uno y dos segundos de intervalos. El único cambio que lo hace distinto a la de los modelos tradicionales, es que esta nueva máquina hará menos del ruido del cual muchos han podido quejarse y que el sonido que hace de avisos ha variado un poco.

¡Vorwerk asegura que esta es la versión más potente del mercado!

Recetas Thermomix TM5

Incluso su libro de recetas viene de manera digital

No solo se agregó una pantalla digital para acceder a las funciones de la máquina de forma aún más práctica, sino que también decidieron hacer el paso a lo digital con las recetas, que antes venían de forma física en sus libros, con una función llamada cocina guiada a la cual se puede acceder mediante esta pantalla, que indica la preparación paso a paso de cada una de ellas.

Con esta modalidad solo se tendrán que añadir los ingredientes y colocar las velocidades que vaya indicando la pantalla, ya que la temperatura, el modo de girar y el tiempo son elementos que la misma máquina decidirá dependiendo de la receta que desees preparar, ¡Cocinar nunca había sido tan fácil como con el Thermomix TM5!

Además de todo esto, al cocinar la pantalla indicará los valores nutricionales de cada receta, así como útiles consejos para poner en práctica en el futuro.

El Thermomix TM5 también actualiza los accesorios

Con este poderoso robot de cocina, también se incluyen en el precio los accesorios con los cuales siempre ha contado, solo que esta vez vienen de manera actualizada:

– La mariposa es nueva

– Incluye una bandeja para el varoma

– El varoma ahora cuenta con una capacidad de 3.3 litros

– El cubilete es nuevo

– Tapa para el vaso

– Un cestillo

– El vaso de este modelo posee una capacidad de 2.2 litros

– Cuchillas de TM5

– La espátula

– Además de la ya mencionada pantalla digital para programarla y su libro electrónico de casi 200 recetas

Thermomix TM5 Precio